Nuestros fisioterapeutas colegiados realizan tratamientos manuales de cuarenta y cinco minutos de duración. Este tiempo puede variar en función de las necesidades del paciente.
En la primera sesión, se realizará siempre una entrevista clínica detallada en la cual se recogen los datos personales del paciente, antecedentes, así como el motivo de su consulta. Después, se realizará una exploración física global y con toda esta información, el fisioterapeuta obtendrá un diagnóstico y elegirá las técnicas más apropiadas para el tratamiento.
Las sesiones son completamente individuales y el fisioterapeuta está en todo momento con el paciente. Los pacientes serán tratados siempre por el mismo profesional, para un mejor seguimiento. A lo largo del tratamiento, el fisioterapeuta irá valorando el estado del paciente y adaptará las técnicas a su evolución.
NUESTRA ESPECIALIDADES SON:
- Fisioterapia deportiva
- Traumatología y rehabilitación
- Dolor de cuello y espalda
- Cefaleas
- ATM
- Fisioterapia respiratoria
- Reeducación postural global (RPG)
- Punción seca
- Masaje de descarga de piernas
- Masaje descontracturante
Informes médicos y pruebas diagnósticas: Para realizar una historia clínica más completa y una mejor valoración, recomendamos aportar cualquier informe que tenga.
Periodicidad: No existe un número de sesiones preestablecido por patología. La periodicidad se establecerá después de la primera sesión.
Las sesiones posteriores, además del tratamiento, contendrán una reevaluación del paciente.