Inicio

Servicios

Las sesiones a nuestros pacientes son totalmente personalizadas.

Proporcionamos al paciente una visión global de su patología, aplicando diferentes alternativas de terapia manual para conseguir la mayor eficacia posible en su resolución.

Llevamos a cabo un estudio íntegro del paciente, así como un razonamiento clínico para una correcta valoración y diagnóstico.

Fisioterapia
Fisioterapia

La Fisioterapia es una disciplina sanitaria que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica para la prevención, tratamiento y readaptación de dolencias agudas y/o crónicas. En Fisiotormes realizamos fisioterapia a través de la terapia manual.

Ver + información
Osteopatía
Osteopatía

Fisioterapeutas colegiados con Master en Osteopatía C.O. y especializados en osteopatía estructural, visceral, craneal y pediátrica.
En nuestras clínicas, todos los tratamientos manuales combinan técnicas de fisioterapia y osteopatía. Pide cita online y reserva tu sesión en cualquier momento y lugar.

Ver + información
Ginecológica
Fisioterapia uro-ginecológica

Valoración y Rehabilitación del Suelo Pélvico. Sesiones que combinan tratamiento manual, instrumental y actividad de tonificación y fortalecimiento.

Ver + información
Obstétrica
Fisioterapia obstétrica

Embarazo y Postparto, Preparación al Parto, Masaje Perineal, EPI-No.

Ver + información
Drenaje
Drenaje linfático manual

Fisioterapeutas expertos en los métodos Vodder y Leduc, basados en maniobras suaves que activan el sistema linfático. Para pacientes de cirugías, con piernas hinchadas, edemas, o problemas de retorno linfático, como embarazadas, población sedentaria y asociados a problemas sistémicos.

Ver + información
Neurológica
Fisioterapia neurológica

La rehabilitación neurológica se dirige a personas con afectación del sistema nervioso, tanto periférico (nervios) como central (médula, cerebelo o cerebro). Este tipo de tratamiento tiene como objetivo devolver la mayor autonomía posible al paciente.

Ver + información
Pilates
Pilates terapéutico grupal e individual

Clases grupales o privadas de todos los niveles, exclusivas y personalizadas, impartidas siempre por fisioterapeutas especializados en ejercicio terapéutico y pilates.
En las clases empleamos diferentes accesorios y herramientas que mejoran la calidad del ejercicio.

Ver + información
Pediátrica
Fisioterapia pediátrica

Tratamientos realizados con mucho mimo por fisioterapeutas colegiados especializados.
Cólicos del lactante, alteraciones del sueño, problemas de succión, estreñimientos, gases, reflujos, tortícolis, obstrucciones del lagrimal y asimetrías craneales.

Ver + información
Fisioterapia
Fisioterapia empresas

Tratamientos de fisioterapia a domicilio en empresas situadas en Salamanca y municipios cercanos. Además, ofertas especiales para empleados sobre las tarifas ordinarias para sesiones y clases en clínica. Contrata calidad y exclusividad para la salud de tu empresa.

Ver + información
Disfruta además de descuentos exclusivos para tratamientos y clases en nuestras clínicas, pudiendo reservar horas fijas cada semana.
Es una medida ideal para incluir en programas de beneficios, promociones, incentivos o descuentos para empleados.


Contacta con nosotros para más información.
Duración
Duración de las sesiones

La duración de las sesiones es de aproximadamente 45-60 minutos. Este tiempo puede variar en función de las necesidades del paciente.

Frecuencia
Frecuencia de las sesiones

Estará marcada por la evolución del paciente.

Número
Número de sesiones

Nunca se puede saber el número exacto de sesiones necesarias. Cada paciente es único y diferente a los demás.

Logo-9
Logo-10
Logo-11
Logo-12
Logo-13
Logo-14